Nosotros

La Escuela Superior de Ciencias Empresariales - ECIEM, es una institución de educación superior tecnológica, debidamente autorizada por el Ministerio de Educación Nacional, que ofrece programas de pregrado y posgrado a este nivel, siempre teniendo presente en su actuar los preceptos legales contemplados tanto en la Constitución Nacional y en las leyes relativas a la educación superior en el país.

Misión

Somos una Institución de Educación Superior Tecnológica comprometida con la formación integral fundamentada en principios éticos, que privilegia la construcción de conocimiento en sus estudiantes, mediante el mejoramiento permanente de la calidad académica, pedagógica y administrativa, aportando liderazgo, innovación, capacidad investigativa y espíritu emprendedor a la sociedad y al sector productivo, contribuyendo así al desarrollo del país siendo socialmente responsables.

Visión

La Escuela Superior de Ciencias Empresariales - eciem en el año 2025 es una Institución de Educación Superior, reconocida por la calidad en la formación integral de sus estudiantes, la competitividad y efectiva empleabilidad de sus egresados en el sector productivo.

Meet Our Lead Instructors

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Duis ac eros ut dui bibendum ultricies. Maecenas egestas fringilla semper.

Jack Lee

Zoya Hank

Alex Jones

Chris Parker

Number Speaks

10+

Awards

5+

Countries

12+

7k+

Students

What Our Students Have to Say

Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.
Kelvin Black
From Dallas, USA