Nosotros

La Escuela Superior de Ciencias Empresariales - ECIEM, es una institución de educación superior tecnológica, debidamente autorizada por el Ministerio de Educación Nacional, que ofrece programas de pregrado y posgrado a este nivel, siempre teniendo presente en su actuar los preceptos legales contemplados tanto en la Constitución Nacional y en las leyes relativas a la educación superior en el país.

Misión

Somos una Institución de Educación Superior Tecnológica comprometida con la formación integral fundamentada en principios éticos, que privilegia la construcción de conocimiento en sus estudiantes, mediante el mejoramiento permanente de la calidad académica, pedagógica y administrativa, aportando liderazgo, innovación, capacidad investigativa y espíritu emprendedor a la sociedad y al sector productivo, contribuyendo así al desarrollo del país siendo socialmente responsables.

Visión

La Escuela Superior de Ciencias Empresariales - eciem en el año 2025 es una Institución de Educación Superior, reconocida por la calidad en la formación integral de sus estudiantes, la competitividad y efectiva empleabilidad de sus egresados en el sector productivo.

Visión

Nuestros clientes y aliados
en prácticas empresariales

• Argos
  • ARL Seguros Bolívar
  • ARL Sura
  • Casa Editorial El Tiempo
  • Colpatria seguros
  • Colsubsidio
  • Compañía Nacional de Chocolate
  • Comware
  • Consorcio EDL LTDA. CEI y Ecopetrol S. A
  • Constructora Amarillo
  • Corona Colceramicas
  • Centro de Gerenciamiento de Residuos Doña Juana S.A E.S.P.
  • Campaña Avancemos
  • Don Maíz
  • Frigorífico Guadalupe S.A.
  • Globo Petrol S.AS.
  • Grupo Empresarial Focalizar Servicios S.A.S
  • Kellogg De Colombia
  • Ladrillera Santafé
  • Logística de Transportes
  • Pepsico Alimentos Colombia Ltda.
  • Prointeseg
  • Suramericana De Trofeos
  • Transportempo S.A.
  • Crown camp service
  • Universidad Agustiniana
  • Federación Colombiana de Municipios

¿CON QUÉ OTROS BENEFICIOS CUENTO?

Bienestar Institucional

Biblioteca Virtual